Senderismo en Sevilla

En Excursiones Sevilla nos gusta la naturaleza y practicar senderismo, sin duda una de las mejores maneras de disfrutar de ella.  Por eso, programamos a lo largo del año excursiones a diversos enclaves de las sierras de Huelva y Cádiz. Lugares llenos de belleza y apartados del ruido de la ciudad y del ritmo de vida cotidiano. Contamos con un bono especial para los amantes del senderismo en Sevilla que nos eligen para realizar nuestro itinerario de rutas. ¡Infórmate!

senderismo sevilla

¿Por qué practicar senderismo?

Hay muchas razones para practicar senderismo: ganas de evasión, placer, salud, deporte… Disfrutar de entornos privilegiados mientras recorres caminos de arena o tierra es una sensación reconfortante y al alcance de todos los bolsillos y edades. Por ello, en Excursiones Sevilla planificados itinerarios accesibles a todas las edades, con dificultad baja y longitud asequible: no se trata de competir, sino de disfrutar. Además, todas nuestras excursiones de senderismo cuentan con los servicios de un guía acompañante y de un seguro de viaje durante los trayectos de traslado.

senderismo sevilla

Consejos para practicar senderismo

Cuidamos especialmente la salud de nuestros usuarios, por lo que no dudamos en suspender alguna excursión de senderismo prevista cuando las condiciones climatológicas son adversas. Siempre recomendamos utilizar ropa cómoda para practicar senderismo, así como calzado deportivo. Además, es más que recomendable llevar algún elemento de avituallamiento como agua, bebidas isotónicas y algo de alimento (fruta, lácteos, etc.). ¡Equípate y ven de senderismo con nosotros!

¿Cuál es la mejor época para practicar senderismo?

Realmente cualquier época del año es excelente para practicar senderismo, aunque hay que evitar las temperaturas extremas (tanto como por altas como por bajas). Por supuesto, hay que evitar situaciones de lluvia o viento, ya que dificultarán esta práctica o el propio estado de los caminos. Por ello, primavera y otoño son los momentos del año más recomendables.

Si perteneces a algún grupo de amantes del senderismo o quieres practicarlo con tus amigos, consúltanos por nuestros planes y condiciones  especiales.

654 869 535

¿Desea recibir información sobre nuestras próximas excursiones de senderismo?